Términos y Condiciones

Las compras efectuadas a través del sitio de internet servyequipo.cl o en nuestra tienda Servyequipo Ltda., (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones") y a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en servyequipo.cl la aceptación de los Términos y Condiciones.

1. DEL CLIENTE

Registro. El cliente se registrará en https://servyequipo.cl antes de realizar la primera compra por web. El registro del cliente y compra en https://servyequipo.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Para las siguientes compras en https://servyequipo.cl se requerirá correo electrónico y clave secreta.   

Clave. Es responsabilidad de cada cliente administrar la clave secreta. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidades alguna de servyequipo.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://servyequipo.cl.

Datos. Los datos entregados por el cliente al momento de registrarse serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho cómo queda expresamente estipulado en Políticas de Privacidad.

2. DE LA COMPRA

Servyequipo Ltda., ofrecerá la posibilidad de compra por internet, de manera no presencial, para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://servyequipo.cl, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones. Toda compra realizada en el sitio https://servyequipo.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta o factura de venta.

Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda con un desfase de 30 minutos. El stock también puede ser consultado al Servicio al Cliente a través de correo electrónico, formulario o teléfono, sin que aquello signifique la reserva o aseguro de stock para el cliente.

Reserva. El Cliente podrá reservar stock de un determinado producto cuando: (a) si solicita por correo electrónico, teléfono, fanspage o en persona con retiro en tienda por un periodo de un día hábil o (b) al realizar su pedido en el sitio web con forma de pago contra entrega y sólo si ha confirmado la recepción y pago en el día de despacho señalado por correo electrónico.

3. CONFIRMACIÓN Y VALIDACIÓN DE LA COMPRA

El sitio https://servyequipo.cl ofrece en su tienda Servyequipo Ltda.,   y sitio web bienes y servicios que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que realice Servyequipo Ltda., Esta validación se realizará en la tienda y de ser necesario a través de un correo electrónico a la dirección que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección, Servyequipo Ltda., podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente para confirmar una compra con pago contra entrega.

El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en la tienda de Servyequipo Ltda.,   si es compra por internet en https://servyequipo.cl al momento de realizar el pago o de confirmar la recepción y/o pago del pedido.

En caso de información relacionada con el proceso de compra o la compra misma, por favor enviar un correo a [email protected] donde un ejecutivo responderá sus inquietudes.

4. PRECIOS

Servyequipo Ltda., cuenta para cada producto, con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios publicados en nuestra tienda y sitio web corresponden al precio a ser pagado con todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en el sitio web https://servyequipo.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5. FORMAS DE PAGO

La compra presencial en tienda admite los siguientes medios de pago: (a) Efectivo: con monedas y/o billetes; (b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank; (c) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. No se aceptan cheques ni otro de medio de pago no especificado.

Las compras web admiten los siguientes medios de pago: (a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. (b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente del representante legal de servyequipo LtdA informada al momento de la compra y enviar comprobante a [email protected] dentro de tres días hábiles de realizada la compra (d) En Region Metropolitana, pago contra entrega en efectivo con monedas y/o billetes previa confirmación del pedido y día de despacho por parte del cliente. (e) En Region Metropolitana pago contra entrega con tarjetas de crédito o débito bancarias afiliadas a Transbank.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Servyequipo Ltda., están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Servyequipo Ltda., le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Servyequipo Ltda., sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

6. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(1) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en la tienda de Servyequipo Ltda, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.

(2) Compras en el sitio web: Los productos podrán ser entregados, a elección del cliente (a) Retiro en tienda Servyequipo Ltda, una vez recibido un correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser retirado; (b) Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos a domicilio se realizarán a través de encomienda, se enviará por mensaje dentro del pedido el número de seguimiento.

En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda con pago contra entrega y transcurran 3 días sin que se realice estas acciones, el pedido será cancelado.

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente podrá solicitar en tienda revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Servyequipo Ltda.,  no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

7. GARANTÍA

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Servyequipo Ltda.,   e ingresar el producto a servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Sin perjuicio de lo previsto en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de Servyequipo Ltda.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Servyequipo Ltda., no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

8. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Servyequipo Ltda., ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto directamente en la tienda dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de compra. Con posterioridad a esa fecha las garantías se deben tramitar directamente en los servicios técnicos autorizados de la marca.

En las compras realizadas por el sitio web y de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Servyequipo Ltda., no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Precios de Regalo

En cada uno de nuestros productos y descuentos.

Envíos a todo Chile

Desde Arica a Punta Arenas, via Chilexpress o Starken.

Pago Seguro

Realiza tus pagos con Redcompra o Tarjeta de Crédito.

Retiros en Tienda

Puedes ver los productos en Santiago antes de comprarlos.

Atención Personalizada

Via telefónica, whatsapp o en persona.